Quiénes somos

Fabricante de moquetas feriales para eventos

Moquetas Turia es una empresa especializada en el sector textil, fabricante de moquetas feriales para eventos y exposiciones desde 2004, año en el que su gerente Julián Martínez Torres, decide expandir su empresa más allá de la comunidad Valenciana y dar el salto para consolidarse como referente a nivel nacional.

En Moquetas Turia, fabricamos las mejores moquetas feriales para cualquier tipo de evento, fiesta, exposición, stand, gala, entrega de premios o cualquier acto público que necesite una imagen con estilo a un precio económico.

Servimos moqueta ferial en rollos de 60m de largo y 2,02m de ancho, con los mejores precios del mercado con traslado, manipulación y entrega incluidos (en toda la Península).

Tenemos un amplio stock de moqueta ferial económica, para atender cualquier pedido de inmediato, sin esperas, ni retrasos, con nosotros su moqueta ferial estará en su domicilio en un tiempo récord. Servimos nuestra moqueta para eventos en cualquier punto de España en unos plazos de entrega realmente bajos.

Especialistas en Moqueta para Ferias y Exposiciones

Moquetas Turia , fabricante de moquetas feriales para ventos

Moquetas para ferias y eventos

Fabricante de Moquetas Feriales desde 2004

¿Alguna duda?

Contacta con Moquetas Turia

Privacidad

5 + 3 =

Datos de contacto

Pedidos

960 80 01 04

Email

turia@moquetasparaeventosturia.com

Dirección

C/ Villa de Madrid, S/N
P.I. Fuente del Jarro
46988 - Paterna (Valencia)

Horario

Lunes a Viernes – 10:00h a 20:00h

Te llamamos Gratis

10 + 7 =